Datos personales

Mi foto
Hace mucho me cosquilleo la fantasía y la melancolía y cuando las saqué de mí se volvieron letras, luego se fueron al olvido y de ahí parto, para compartirlas con mis amigos.

viernes, 10 de abril de 2009

Visita de las 7 casas

Es el día uno de estos días de "descanso" y la cosa no pinta muy bien. Mientras que todos los días normales, le sufrimos para levantar a los niños para que despierten para ir a la escuela.

Pero los fines de semana, por el contrario en el manual de "Cómo molestar a sus padres antes de la adolescencia", dice que se deben despertar muy temprano para aprovechar el día.

Sin embargo de lunes a miércoles en esta semana ha sido muy interesante el fenómeno, mientras que mi esposa está de vacaciones al igual que ellos, todos se han levantado muy tarde. Claro a excepción mía que voy a la oficina.

Todo esto sería muy bueno si pensara que para el jueves me podría levantar a eso de las 9:00 de la mañana, pero al parecer con quedarme yo en casa después de las 7:30 se altera un delicado equilibrio en el ecosistema doméstico.

Tengo ya brincando y discutiendo a un par de mini terroristas matutinos haciendo tácticas de guerra de guerrilla urbana para desalojarme de mi cama, miro el reloj y alcanzo a percibir 7:00 AM.

La cosa no pinta bien, es Jueves Santo y aunque como familia no somos nada religiosos y tradicionalistas algo nos empuja a realizar la visita de las "siete casas" aunque no sean iglesias ni nada por el estilo.

Eso incluye una visita relámpago al centro para buscar un adaptador para mi disco duro, voy y vuelvo en 1:48 min. todo en metro y a toda velocidad.  

Luego la agenda dice que debemos bañarnos en un estricto orden por aquello del corte de agua.

Visita al súper, claro hay que hacer las compras de la casa aunque sería buena idea verificar que trajeramos la tarjeta de débito para pagar y no darte cuenta que la tienes extraviada justo a la hora de pagar con una fila de 5 personas.

Regreso a casa a reportar tarjeta extraviada.

Visita a Liverpool, que incluye estacionarte fuera del almacén a dos cuadras para ahorrarte el estacionamiento, pago de la tarjeta del almacén, búsqueda y compra de un par de regalos de cumpleaños. A Dios gracias son regalos para un hombre y un niño, sino la búsqueda hubiese sido al estilo Indiana Jones.

Ir a comer al restaurante por un antojo inusual, pero que le vamos a ser soy el menos indicado para juzgar los antojos, así que es jueves pozolero en jueves santo.... como no. que queda como a 6 cuadras del lugar de estacionamiento.

Bueno ya casi termina la jornada, asi que solo vamos a saludar a la tía y dejarle algunas cosas que compramos para ella.

Y bueno de regreso a casa, veremos una película "Volver de Almodóvar", si ya sé no fue mi opción pero como comprenderán no me encontraba en condiciones para todavía aventarme un round para ver algo que me relajará como "Rescatando al Soldado Ryan" o al menos cualquier película ligera de acción.

En fin así transcurrió el día uno, esperemos como va el día dos, al menos ya tuve oportunidad de escribir esto, que ya fue ganancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario