Datos personales

Mi foto
Hace mucho me cosquilleo la fantasía y la melancolía y cuando las saqué de mí se volvieron letras, luego se fueron al olvido y de ahí parto, para compartirlas con mis amigos.

jueves, 23 de abril de 2009

Mantener el optimismo

Debo confesar que el día de hoy me está costando mantener el optimismo del día de ayer, en particular porque desde inicio mi día ha sido un poco lento.

Desde que cuesta trabajo despegarse de la cama, y todos en la casa pareciera que tienen el mismo problema, lo que resulta en un atraso considerable para cumplir con el itinerario.

Además de contar con la colaboración de los vecinos que dejaron encerrado el auto y contribuyeron a un retraso adicional, por otro lado no puedo dejar de agradecer a los policías de tránsito que conspiraron a favor de Avenida Insurgentes.

Y aún así, me presento frente a la computadora, reviso pendientes y ha transcurrido hora y media y no puedo ver que haya tocado uno solo y me encuentre en ánimos de hacerlo.

Por lo que tomo la resolución de tomar un solo pendiente y debo apurarme porque mis 10 minutos de break que siento no merecido. Terminaron.

Vaya workholico, con culpa por trabajar y por no trabajar, así no se puede.

No hay comentarios:

Publicar un comentario