Datos personales

Mi foto
Hace mucho me cosquilleo la fantasía y la melancolía y cuando las saqué de mí se volvieron letras, luego se fueron al olvido y de ahí parto, para compartirlas con mis amigos.

jueves, 16 de abril de 2009

Rehabilitación en proceso (casi)

Ayer nuevamente, pude salir con luz de día, lo cual fue nuevamente un logro importante. También puedo decir con orgullo que diariamente estoy tomandome estos 10 minutos para poder actualizar este blog.

De la misma manera tomo 10 minutos para leer mails e informarme un poco acerca de como van las cosas en mi mundo profesional. Que ha decir verdad, dudo mucho que haya quién lo sepa de cierto y si lo saben se lo esconden muy bien, porque cada 10 minutos cambia el asunto de la tecnología y los negocios.

Pero volviendo a mi rehabilitación, creo que todavía tengo serios problemas, a pesar de que llegué temprano a casa, me volví a enfrascar en una lucha a muerte para instalar el Windows de la máquina de mi esposa. Otra vez, terminé a la 1:00 AM de madrugada, lo que me hace pensar varias cosas:

  1. Soy el tipo más impractico y testarudo del mundo
  2. Soy impráctico
  3. Soy testarudo
  4. Tengo una relación amor - odio con las computadoras y retos

Ok las primeras, como diría mi sensei, "cualquier autodefinición es errónea por defecto". Es decir no creo ser el más impráctico ni testarudo (aunque no lo crean hay más en particular los políticos).

Pero si hago cosas imprácticas como pelearme con una computadora hasta altas horas de la noche en medio de la semana y sobre todo cuando no es de vida o muerte o trabajo.

Luego entonces deberé reflexionar sobre mi actitud ante los retos, cuales tomo y cuales dejo. A final de cuentas uno sigue madurando, ¿quién lo diría?

No hay comentarios:

Publicar un comentario