Datos personales

Mi foto
Hace mucho me cosquilleo la fantasía y la melancolía y cuando las saqué de mí se volvieron letras, luego se fueron al olvido y de ahí parto, para compartirlas con mis amigos.

martes, 21 de abril de 2009

Crisis de agobio - Enderezando el Barco

Al fin llego, parece ser que por más que intenté darle la vuelta o pensar que no llegaría o como quien dice hacerse de la vista gorda. Pues al final no sirvió de nada.


Llevo un par de días intentando terminar 5 pendientes diarios y por lo mismo no se ha completado para nada semejante meta. Por el contrario me he encontrado sumido en el estrés diario de la operación y por largos ratos totalmente improductivos.


Es como estar en automático, hacer que estoy ocupado y aparentemente sigo demasiado ocupado pero mis pendientes no se tachan o al menos pareciera que no.


Lo peor es que hoy por la tarde ya llegué al grado de ni siquiera saber que diablos voy a delegar. De hecho mejor adelante mi entrada de Blog hoy por la noche, porque mañana tendré que ponerme en acción.

(Eso fue hasta anoche)

Pero ni siquiera tuve ánimo de terminarlo por la noche, hoy con unas horas de sueño, parece que podrían mejorar o al menos intentaré que no empeoren o por lo menos intentaré tomarmelo menos personal.

Hoy con el ánimo renovado, intento enderezar el barco, como dicen no hay peor lucha que la que no se hace. Veremos si me lado neurótico hoy se levantó tarde o por lo menos se toma el día, que se lo agradeceríamos mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario