Datos personales

Mi foto
Hace mucho me cosquilleo la fantasía y la melancolía y cuando las saqué de mí se volvieron letras, luego se fueron al olvido y de ahí parto, para compartirlas con mis amigos.

miércoles, 29 de abril de 2009

Temporada Primavera Verano


Ahora el sol de primavera que nos regala siempre las colecciones de moda más intersantes. Pues no podíamos quedar atrás.

Con el accesorio de moda: El tapabocas.

Ahora podremos disfrutar de combinarlos con anuncios promocionales, diseños originales y hasta nuestro estado de ánimo.

En particular me encanta el de "Coma en Joe"....

Para aquellos que gustan de apoyar a su equipo bajo cualquier circunstancia, pueden solicitar con su escudo.

También los intercambiables tipo emoticons... aunque sinceramente yo pondría únicamente sonrisas para variarle al estado de ánimo.

Aunque con los originales textos de las camisetas de moda, como "Soy Leyenda" o "Me duele la cabeza por ser tan guapo".

En fin escojan el que más les guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario