Datos personales

Mi foto
Hace mucho me cosquilleo la fantasía y la melancolía y cuando las saqué de mí se volvieron letras, luego se fueron al olvido y de ahí parto, para compartirlas con mis amigos.

lunes, 20 de abril de 2009

Con el alma en boca

Mi abuela decía que si bostezas demasiado por ahí se escapaba el alma, o se que si uno daba un bostezo de aquellos te podías escapar a otro lado.

Pues hoy mi alma tiene todo un plan de fugarse, porque no paro de bostezar desde que abrí la computadora. Lo que me hace pensar que por ser lunes de regreso a clases, mi alma quisiera estar en otro lugar como mi camita o pensando en la inmortalidad del cangrejo.

Por otro lado tal vez esté deseosa de escapar para evadir los múltiples pendientes que me acechan hoy. Pero heme aquí son las 9:50 de la mañana y estoy escribiendo para intentar ser productivo.

Si llego a 5 pendientes tachados de mi lista de ToDo, será un grandioso día.

Asi que como día Serrat, hoy puede ser un gran día, quédate conmigo alma que te necesito porque juntos podemos hacer al menos un buen día.


No hay comentarios:

Publicar un comentario