Datos personales

Mi foto
Hace mucho me cosquilleo la fantasía y la melancolía y cuando las saqué de mí se volvieron letras, luego se fueron al olvido y de ahí parto, para compartirlas con mis amigos.

martes, 21 de abril de 2009

El Universo conspira...

Bueno ahora ando en este asunto de los cambios de hábitos, se supone que si llego más allá de los 21 días repitiendo una actividad, tiene buenas probabilidades de convertirse en hábito.

Lo interesante de todo esto, es que los "buenos hábitos" o que al menos se supone que me ayudarán a tener una existencia más saludable, sí que son dificíles.

Y ahora con todo este cuento metafísico de El Universo conspira para que cumplas tus deseos... A veces me resulta dificíl de manejar. En particular porque si estoy haciendo el esfuerzo de salir a las 19:30 de mi oficina y no a las 20:00. ¿Por qué diablos pasa algo, para que llegue a casa como si hubiera salido a las 20:00?

¿Será que no capto el mensaje? Llamadas de última hora, toparte a alguien en la puerta, olvido de llaves, atorarte en el elevador, etc. O ¡será ese asunto de la homeostasis, que no me permite realizar el cambio?

O de plano soy un workólico empedernido... Como sea como que no me agrada la idea, así que hoy voy de nuevo por mis 5 pendientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario