Datos personales

Mi foto
Hace mucho me cosquilleo la fantasía y la melancolía y cuando las saqué de mí se volvieron letras, luego se fueron al olvido y de ahí parto, para compartirlas con mis amigos.

miércoles, 15 de abril de 2009

Desvelado y abusado

Qué puedo decir pensaba ser un Workólico (Workohólico me dicen que así se escribe) redimido, pero para variar solo hace falta el deseo de cambiar, para que con más fuerza ataquen los pendientes a uno.

Ayer no salí con luz de día, seguí trabajando en la cama con la computadora y solo pude llegar a avanzar hasta la 1:00 AM. Hora que a mi edad ya resulta bastante avanzada.

Ahora me parece este asunto de la edad y envejecimiento un tema que no pense sobre todo a mis "tas", pero ahora me queda claro la serie de abusos sistemáticos y dolosos que he realizado a mi cuerpo como:

  1. Mala Comida, solo chatarra y vitamina T.
  2. Malas horas para comer, ¿Comer? y perder el tiempo en eso
  3. Mal descanso. Descansaré hasta que acabe el trabajo o el trabajo acabe conmigo. Solo dejenme conectado a la T.V. por unas 3 horas para no pensar en nada.
  4. Mal dormir. Dicen que a todo se acostumbra uno, menos a no comer y a no dormir, pues voy a demostrar lo contrario.
  5. Mala Salud. Ejercicio, bueno no gracias. ¿Gripa? con una pastilla que me recomendó Beto el boticario quedo bien. ¿Dolor de cabeza? Claro con mi Aspirina y mi Antiácido, casi estoy hecho. Aunque en caso de dolor de muelas, mmmm necesito un dardo tranquilizante para elefantes, ya sea para olvidarme del dolor o para que me lleven al dentista.
  6. Mala diversión. El estrés me tiene muerto, necesito relajarme echando unos tragos, fumando unos cigarros y desvelándome. 
El último punto que no se malinterprete pero es fatal salir de fiesta sin una buena condición física y emocional, sobre todo si tienes déficit de energía.

Así que gracias a esta serie de tonterías que ahora escritas se ven mucho peor de como las pensaba, ya parezco abuelito, puesto que las neuronas mueren y no solo por el alcohol. Al parecer cualquier adicción "sana" como; trabajo, sexo, amor, etc.

Por tanto, aunque haya caído ayer en la tentación del trabajo y salida tarde, hoy trataré de mejorar al menos uno de 6 puntos con los que me he estado jodiendo la vida.

Un día a la vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario