Datos personales

Mi foto
Hace mucho me cosquilleo la fantasía y la melancolía y cuando las saqué de mí se volvieron letras, luego se fueron al olvido y de ahí parto, para compartirlas con mis amigos.

jueves, 2 de abril de 2020

Abril extraño o extraño abril

Inicio el mes de abril de una manera un tanto extraña en mi burbuja de realidad.

Al parecer mientras sigo encorvado en el comedor de la casa de 10 a 12 horas todavía trabajando como si nada se hubiera pausado.

Pero seguimos escuchando ocurrencias del gobierno en turno, revisando cifras. Antes vigilaba los números para saber si haría calor o si llovería, pero ahora es para saber si todavía es seguro pasear al perro.

Videos extraños y espectrales de canal 5 y que a muchos han intrigado. En Nigeria cayó un meteorito y hubo muertos. Una forma extraña en el cielo y un temblor en USA aderezan las crisis existenciales ya de por sí presente.

Me siento cansado y asombrado. Ya veremos  ahora como termina Abril esté extraño abril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario