Datos personales

Mi foto
Hace mucho me cosquilleo la fantasía y la melancolía y cuando las saqué de mí se volvieron letras, luego se fueron al olvido y de ahí parto, para compartirlas con mis amigos.

lunes, 20 de abril de 2020

Semana 5 de cuarentena

México, 20 de abril de 2020

Entramos a la semana 5 y parece que todo va para finales de junio, así las cosas. La familia se tomó unos días fuera de casa, no puedo decir que de vacaciones a menos que sea de mi o de este encierro para cambiarlo por otro encierro más agradable, con más sol y más espacio.

Está bien, así también tomo unos días para mi, esperando que pueda aprovechar mejor el tiempo. Pero finalmente parece que mi "aprovechamiento" es para trabajar más y los pendientes se siguen acumulando y el workholismo sigue rondando.

El panorama no luce alentador, pero también me pregunto cuántas vece luce así. La esperanza parece ser una ilusión intercambiable, dónde cada día puede ser desde conservar el ingreso, conservar el nivel de vida, la calidad de vida, o simplemente la cordura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario