Datos personales

Mi foto
Hace mucho me cosquilleo la fantasía y la melancolía y cuando las saqué de mí se volvieron letras, luego se fueron al olvido y de ahí parto, para compartirlas con mis amigos.

miércoles, 8 de julio de 2009

La maravilla de ser adulto

Resulta ser que en esta búsqueda interna, me he parado en un lugar muy interesante y quiero compartirlo porqué sé que en ocasiones se hace obvio o al menos yo lo perdí de vista.

Todo mundo carga un costal con lo bueno y malo que lo ha llevado hasta dónde esta y así es como comenzando a revisar el mío que parece particularmente grande, me doy cuenta que como niño me pudieron quedar a deber varias cosas.

Yo en particular añoro el ser niño, por la ingenuidad y simplicidad que pintaba la vida en ese entonces. Sin embargo no me daba cuenta del "unas por otras". Porqué ser adulto implica responsabilidades pero también implica poder, poder para cambiar lo que no te gusta, porque no dependes de lo otro decida.

Pero ya lo dijo Stan Lee: "A todo gran poder, viene una gran responsabilidad"

Y es así como me di cuenta de la maravila de ser adulto para poder cambiar justamente eso:

  1. Puedes tener sexo con quién tú quieras (claro siempre y cuando acepte el otro, esa es la parte dificíl).
  2. Puedes generar dinero para gastarlo en lo que tú quieras.
  3. Puedes decidir a dónde ir , en el momento que tú quieras.
  4. Puedes vivir dónde tú quieras.
  5. Puedes comer lo que tú quieras.
  6. Puedes cruzar la calle sin darle la mano a nadie.
  7. Puedes dormir solo y con la luz apagada.
  8. Puedes quedarte viendo televisión hasta tarde.
  9. Puedes levantarte a la hora que tú quieras.
  10. Puedes salir a jugar con tus amigos el tiempo que tú quieras.
Aunque al referirme poder cuando tú quieras, algunos me dirán "Sí como no". Yo les digo, lo puedes hacer, siempre y cuando estés dispuesto a pagar el precio y esa es la mejor parte, tú sabes lo que puedes pagar y no necesitas preguntarle a otro si te alcanza o no.

Gracias Massiel, lo estoy masticando...

No hay comentarios:

Publicar un comentario