Datos personales

Mi foto
Hace mucho me cosquilleo la fantasía y la melancolía y cuando las saqué de mí se volvieron letras, luego se fueron al olvido y de ahí parto, para compartirlas con mis amigos.

lunes, 6 de julio de 2009

Enfócate en lo bueno

Hoy haré el intento de enfocarme en lo bueno de este día, que según esto puede desembocar en mejores cosas, así que haré mi recuento, basado en mi fin de semana:

  1. Me siento orgulloso de ver como mis hijos nadan como renacuajos: felices y sin ahogarse.
  2. Fuí a una fiesta infantil y a pesar de que se pueden padecer en esta ocasión la mayor parte del tiempo me sentí orgulloso y feliz de como mis hijos se desenvuelven. Lo siento use 2 puntos para papá gallina.
  3. Las veces que me exáspere no grite como en otras ocasiones. Si me enfurecí, pero traté de estar más ecuánime que en ocasiones anteriores.
  4. Terminé de ver un vídeo que parecía muy aburrido, pero al final me trajo reflexiones interesantes.
  5. Ví la película de la Era del Hielo 3 y me hizo reír bastante.
  6. Mi esposa me hizo de desayunar y me mandó un delicioso sandwich.
  7. Mi hija dijo que era el príncipe de su Mamá y me hizo unos "ojitos" que me ganó la risa.
  8. Lavamos entre toda la familia el coche, creo que a mis hijos les gustó la experiencia.
  9. Después de pasar 2 noches fatales de sueño, tener un dolor terrible en el cuello y dolor de cabeza y un ataque de neurosis inminente logré controlarlo con un tesito y un par de analgésicos que me hicieron dormir muy bien y levantarme de buenas.
  10. Conforme escribo esta lista me lleno de energía positiva al tratar de recordar todo lo bueno y de lo cual estoy agradecido.
Sólo por mencionar algunas de estas cosas me dejan un mejor sabor de boca, ahora espero que se me haga un buen hábito enfocarme en lo positivo, enfocarme en lo bueno, a pesar de las otras cosas que estoy muy habituado a detectar y recordar rápidamente.

Muchas veces he dicho que Dios me hizo feo y sin dinero, ahora me doy cuenta que era parte del plan, para ser inteligente y agradable y así conseguir ser atractivo y próspero para ser un mejor hombre del que hubiese sido.

Interesante ¿no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario