Datos personales

Mi foto
Hace mucho me cosquilleo la fantasía y la melancolía y cuando las saqué de mí se volvieron letras, luego se fueron al olvido y de ahí parto, para compartirlas con mis amigos.

viernes, 8 de enero de 2016

Los Quiero de Año Nuevo


Este año decidí hacer una lista de "Quieros", si una lista que no fuera de propósitos, ni de deseos, sino simplemente de los Quiero.

Y en mi mente los Quiero son muy diferente a los deseos, porque los deseos son cosas que se anhelan, son derivadas de algo que ojalá se diera para sentirme bien y mis Quiero son como una orden: Quiero una sopa bien caliente ... ¿Dónde la tomo o de dónde me la sirvo?

Recuerdo a mi mejor amigo que siempre que veía una chica que le gustaba decía: "Quiero, exijo y merezco". Me daba risa el argumento de nuestras mocedades, pero ahora veo la fuerza que tiene.

El Año Nuevo suele ser un copiar y pegar de deseos o propósitos que no cubrimos, pero este año quiero tener varios "Quieros" cumplidos porque los exijo y los merezco.

Espero que los tuyos también sean una lista de quieros que te arranquen esa sonrisa socarrona de satisfacción al ver este Diciembre de 2016 a tus amigos y familiares y decirles: ¿No que no?


No hay comentarios:

Publicar un comentario