Datos personales

Mi foto
Hace mucho me cosquilleo la fantasía y la melancolía y cuando las saqué de mí se volvieron letras, luego se fueron al olvido y de ahí parto, para compartirlas con mis amigos.

lunes, 11 de enero de 2016

Bitácora del Capitán

Hoy veo como mi vida se va transformando, en ocasiones me parece muy lento, en otras me asombra lo rápido. Pero me doy cuenta que a final de cuentas se trata de las consecuencias, de las decisiones que uno toma.

Hoy me doy cuenta que he podido vivir las consecuencias de seguir cierto estilo de vida y también he obtenido ganancias convenientes para mi y es momento de tomar un rumbo distinto.

Ahora el rumbo se apetece como una travesía incierta llena de calamidades pero también llena de promesas y lo veo como si tuviera un barco y todos mis seres queridos son parte de mi tripulación que me acompañan en esta aventura.

Por ello ahora llevo un nuevo blog denominado: Bitácora del Capitán que espero poder actualizar y compartir en la metáfora de este nuevo viaje mis miedos y andanzas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario