Así es, llega Julio y es mes de escribir acerca de ésta maldita manía de vivir en pareja. Y es que se vuelve una tradición, porque se acerca mi aniversario de Bodas.
Sí ya el año pasado me toco escribir al respecto, así que se los dejo para el repaso: http://camelista.blogspot.com/2009/07/esa-maldita-mania-de-vivir-en-pareja.html.
Hace algunos años, decidí decir "Sí Acepto", en un día lluvioso de Julio y desde entonces puedo decir que mi vida ha sido lejos de aburrida, colorida, con textura, con sabores y durante ese camino, he aprendido al menos 10 cosas:
- El matrimonio, es frágil, debe de cuidarse. No puede haber sobreentendidos
- Para que las cosas funcionen, deben de estar dos trabajando en ellas. No puede uno solo
- Somos seres humanos con límites, cualquiera se puede cansar en cualquier momento
- El pasado no lo voy a negar, el futuro algún día llegará. (Gracias Pablo Milanés)
- Somos compañeros de viaje, con un destino distinto, pero un mismo camino. Disfrutemos el viaje.
- No existe un amor civilizado, no puedes querer sin que duela, no puede doler sin que quieras. (Gracias Joaquín Sabina)
- No existen matrimonios perfectos, cada quien juega con las cartas que le tocan y a veces con un par ganas y a veces con un póquer pierdes.
- No ha sido un cuento de hadas, ha sido una película de drama, acción y mucha comedia.
- Si puede seguir platicando y platicando y platicando sobre todos los temas con tu esposa, entonces cuídale, no todos tienen esa paciencia.
- Ser agradecido y agradezco todo lo que he recibido en este viaje, que ha sido mucho y bueno.
Gracias Galleta, ha sido un viaje inolvidable y ojalá podamos seguir viajando juntos por todas las aventuras que nos esperan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario