Datos personales

Mi foto
Hace mucho me cosquilleo la fantasía y la melancolía y cuando las saqué de mí se volvieron letras, luego se fueron al olvido y de ahí parto, para compartirlas con mis amigos.

lunes, 19 de julio de 2010

Esa maldita manía de vivir en pareja 2


Así es, llega Julio y es mes de escribir acerca de ésta maldita manía de vivir en pareja. Y es que se vuelve una tradición, porque se acerca mi aniversario de Bodas.

Sí ya el año pasado me toco escribir al respecto, así que se los dejo para el repaso: http://camelista.blogspot.com/2009/07/esa-maldita-mania-de-vivir-en-pareja.html.

Hace algunos años, decidí decir "Sí Acepto", en un día lluvioso de Julio y desde entonces puedo decir que mi vida ha sido lejos de aburrida, colorida, con textura, con sabores y durante ese camino, he aprendido al menos 10 cosas:
  1. El matrimonio, es frágil, debe de cuidarse. No puede haber sobreentendidos
  2. Para que las cosas funcionen, deben de estar dos trabajando en ellas. No puede uno solo
  3. Somos seres humanos con límites, cualquiera se puede cansar en cualquier momento
  4. El pasado no lo voy a negar, el futuro algún día llegará. (Gracias Pablo Milanés)
  5. Somos compañeros de viaje, con un destino distinto, pero un mismo camino. Disfrutemos el viaje.
  6. No existe un amor civilizado, no puedes querer sin que duela, no puede doler sin que quieras. (Gracias Joaquín Sabina)
  7. No existen matrimonios perfectos, cada quien juega con las cartas que le tocan y a veces con un par ganas y a veces con un póquer pierdes.
  8. No ha sido un cuento de hadas, ha sido una película de drama, acción y mucha comedia.
  9. Si puede seguir platicando y platicando y platicando sobre todos los temas con tu esposa, entonces cuídale, no todos tienen esa paciencia.
  10. Ser agradecido y agradezco todo lo que he recibido en este viaje, que ha sido mucho y bueno.
Gracias Galleta, ha sido un viaje inolvidable y ojalá podamos seguir viajando juntos por todas las aventuras que nos esperan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario