Datos personales

Mi foto
Hace mucho me cosquilleo la fantasía y la melancolía y cuando las saqué de mí se volvieron letras, luego se fueron al olvido y de ahí parto, para compartirlas con mis amigos.

domingo, 22 de noviembre de 2009

Arbol de Navidad

Oficialmente llegó la temporada navideña en nuestra casa el 21 de noviembre, es una temporada muy significativa en muchos sentidos en nuestra familia y para mi en lo particular.

Es la primera vez que iniciamos tan pronto las festividades, normalmente nos esperábamos hasta que fuera diciembre.

Aunque suene a cliché, cursi o simplemente trillado la navidad representa una de las temporadas más importantes para mí, no viene del hecho de los regalos, de las luces, de los aromas, del consumismo.

Viene de un sentido de esperanza y de ilusión que inunda el ambiente, la cuestión infantil de saber que puedes esperar un regalo bajo el árbol, el zapato, o ver a tu familia o toda la serie de simbolimos que se te puedan ocurrir.

Para mi poner el árbol desde niño, fue aferrarme que no importara como, podías intentar tener una navidad y un mejor año a pesar de todo lo demás.

Así que en lo personal elegí los símbolos de navidad, para encontrar la esperanza y disfrutarlo de esa manera, como esa nueva oportunidad.

Por lo que sigue siendo un placer ir por el árbol, adornarlo, ponerle la "serie" y apagar la luz y acostarte en el sofá mientras vez todas esas luces multicolores.

Es navidad, acaba el año y es tiempo de pensar y esperar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario