Datos personales

Mi foto
Hace mucho me cosquilleo la fantasía y la melancolía y cuando las saqué de mí se volvieron letras, luego se fueron al olvido y de ahí parto, para compartirlas con mis amigos.

miércoles, 18 de noviembre de 2009

Esquivando el sueño

Me pasa cada vez más a menudo, pero creo que todo comenzó en la escuela.

En la típica clase después de la hora de la comida, escuchaba al profesor, escuchaba a todos, pero poco a poco me iba poniendo en off.

Los ojos más pesados, las voces más lejanas, el sopor en mi cara como si estuviera frente a una tarro de hierbas recién hervidas, el silencio rondando. Los ojos más pesados.

De pronto un ruido perturba mi meditar, pero descubro que no hay de que alarmarse y vuelvo a inclinar la cabeza con ganas de dormir.

Al final ya no veo que escribo. Ni lo que digo, pero el sopor y el cansancio no podían ser más extraños e inoportunos.

En fin cuando termine el escrito y estar esquivando cada tiro que el sueño se acerca más... podré meditar sobre el tipo de sueño que tengo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario