Datos personales

Mi foto
Hace mucho me cosquilleo la fantasía y la melancolía y cuando las saqué de mí se volvieron letras, luego se fueron al olvido y de ahí parto, para compartirlas con mis amigos.

jueves, 23 de diciembre de 2010

El recuento de los daños I

Termina el 2010 y una década muy interesante, bueno porqué me tocó vivirla, no todo son 80s y 90s y aquí mi lista de lecciones aprendidas.

  1. Predicciones: Pasó el 2000 y toda su década y no se acabó el mundo, ya solo nos queda el 2012 y si no ya ahora sí hasta el 2013 porque es de mala suerte, para acabar al mundo.
  2. Música y Cine: La ardilla de la creatividad en canciones y películas, se murió ahora puro remake
  3. Tolerancia: Ahora los intolerantes solicitamos tolerancia
  4. Movilidad: Los celulares se volvieron más inteligentes, nosotros no. 
  5. Computadoras: Conocimos a iPod, DVD lo democratizamos y todas sus variantes y Vista le abrió camino a las Apple.
  6. TV: Las TV se hicieron más planas y grandes, la programación de la TV empeoró a pesar que se creía que no, todo gracias a los reality show.
  7. Promesas: Seguimos sin coches voladores
  8. Cine: Puede ser todavía más caro con el 3D y adiós a los miércoles de 2x1. Colocamos más "celebridades mexicanas" en Hollywood. (Cómo si necesitaran).
  9. México. Sigue sin ganar un mundial a pesar de dedicarlo enormes cantidades de energía y dinero. Por lo demás seguimos empeorando gracias.
  10. Dinero: Mezclar no es bueno, entre efecto Tequila, Vodka, etc. y una eterna crisis económica... seguimos aprendiendo en el camino.
Continuará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario