Datos personales

Mi foto
Hace mucho me cosquilleo la fantasía y la melancolía y cuando las saqué de mí se volvieron letras, luego se fueron al olvido y de ahí parto, para compartirlas con mis amigos.

sábado, 6 de abril de 2013

Y las semanas pasaron

Para los que tenían el pendiente. Sí ya concluyó el reto de El Gran Perdedor en la Oficina y tuvimos excelentes resultados, y mucho aprendizaje.

El ganador fue un compañero que le invirtió mucho durante las 8 semanas en comer sano (traía comida de casa) y retomó actividades deportivas y le bajó al consumo de Cerveza y Alcohol.

¿El resultado? Durante las 7 semanas nunca estuvo al frente, pero iba bajando bastantes centímetros en cintura y algunos Kg. En total bajo 10 cm. y 4.5 Kg, sin necesidad de realizar una dieta rigurosa como no comer pan, tortilla o quitarse algunos gustos y lo mejor es que salió de la Obesidad y pasó al Sobrepeso.

En mi caso pude reducir la nada despreciable cantidad, de 4 Kg y 8 cm de cintura, sin dejar el pan, la tortilla, pero si me aleje del refresco aunque fuera de dieta.

¿Qué fue lo mejor que obtuve de este reto?
 UN NUEVO HÁBITO y ESPERANZA RENOVADA

Para cambiar un hábito se requieren poco más de 90 días de repetición continua y eso al menos ya obtuve a la fecha junto con 10 cm de cintura menos y 6 Kg. Que en realidad deben ser 9 Kg contando los que llegué a tener y claro 4 hoyos de cinturón recorridos.

En el siguiente POST les paso de las lecciones más valiosas que he ido aprendiendo en este proceso, falta mucho para mí, pero el camino luce muy diferente que como lo inicie en Enero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario