Datos personales

Mi foto
Hace mucho me cosquilleo la fantasía y la melancolía y cuando las saqué de mí se volvieron letras, luego se fueron al olvido y de ahí parto, para compartirlas con mis amigos.

domingo, 10 de junio de 2012

Reto BlackBerry

Bitácora del Capitán

Así es, a mis años decidí incorporarme al Reto BlackBerry de México para diseñar y desarrollar una aplicación para la BlackBerry Playbook para hacer un juego o una aplicación de entretenimiento.

Es una decisión interesante para mí, pues ya soy un perro viejo y podría decir que casi no puedo aprender nuevos trucos pero me entusiasma mucho y creo que todavía se me pueden ocurrir algunas cosas.

A través de esta etiqueta intentaré revisar como va el proceso de esta aplicación dónde mi principal objetivo es diseñar una aplicación móvil interesante para mí y sobre todo si me puedo entusiasmar con esta plataforma móvil.

Así que manos a la obra, este post y espero que los que vengan servirán como una referencia de como irá avanzando desde la concepción de la idea hasta la cristalización de esta.

Día 1

Sigo entusiasmado, después del evento. Aunque el tiempo no es un recurso del cual disponga tanto como quisiera y tampoco es que sepa usarlo tan eficazmente que digamos. Pero la verdad es una forma de refrescar mi condición más que de desarrollador, sino de creador, me gusta crear.

El evento estuvo interesante con una chica llamada Sofía Niño de Rivera, de la cuál desconocía de su existencia, fue algo ¿refrescante? más bien como acidito pero bueno tuvo sus momentos.

Pero lo mejor fue platicar acerca de las posibilidades de lo que se puede desarrollar para aplicaciones que suenan fantásticas.

El reto, es aprender acerca de esta plataforma, pensar en una aplicación que pueda ser viable y lo mejor es que lo tengas listo para el 1 de Agosto y realizarlo todo en mi tiempo "libre".

Pero cuento con la confianza de 3 aguerridos fans que me dan apoyo e ideas para lograr concretar algo en lo que muy probablemente puedo tener una lucecita para obtener un producto que me satisfaga.

Ideas:

  1. Tienda de Cupcakes
  2. Frases Célebres de acuerdo al humor
  3. Juego para Aprender algo
  4. Juego de Pelea


Obviamente lo más concreto que me viene es la idea 1, ya veremos como la vamos manejando en el transcurso.

Cambio y Fuera

No hay comentarios:

Publicar un comentario