Datos personales

Mi foto
Hace mucho me cosquilleo la fantasía y la melancolía y cuando las saqué de mí se volvieron letras, luego se fueron al olvido y de ahí parto, para compartirlas con mis amigos.

sábado, 24 de marzo de 2012

La sorprendente muerte


No sé que ocurre primero si la muerte para que el mundo cambie, o si el mundo cambia y la muerte no es otra cosa que una consecuencia.

Nadie lo esperaba, sólo ella esperaba el camión, su amiga la esperaba, su trabajo la esperaba, sus niños la esperaban, sus hijos y esposo la esperaban y todos quedaron esperando por alguien que no supo esperar.

Y así como es costumbre la muerte nos sorprendió de frente, como una camioneta que te impacta, como mucho ruido y luego el silencio y luego mucho sueño.

Y luego a se siente el viento, el aire, pero ya la boca seca, ya sin sabor en los labios, ya con lo brazos pesados,  ya como dejándote ir.

Y el silencio acompaña a tu ausencia, a la esperanza de verte llegar, a la pena de encontrar tus cosas y saber que ya no las necesitarás y que estamos aquí necesitándote.

Sorprendidos por la muerte, preguntando que pasó, dando vueltas como perdidos, como buscando sin encontrar, la muerte siempre sorprende no importa si la esperas o no.
---
Pero si tu muerte fue sorprendente, más lo fue tu vida, que fuiste querida en más de una casa, que con tu generosidad, que con cariño lograste tocar nuestras almas aunque no tendrías porque hacerlo.

Muchas Gracias Vicky, se que estás en un lugar mejor, sé que escogiste una vista envidiable y supimos cuanto nos quisiste, solo esperamos que también supieras lo mucho que te quisimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario