Datos personales

Mi foto
Hace mucho me cosquilleo la fantasía y la melancolía y cuando las saqué de mí se volvieron letras, luego se fueron al olvido y de ahí parto, para compartirlas con mis amigos.

jueves, 7 de mayo de 2009

Me encanta Dios

Hoy es uno de esos días, en que siento que camino solo por caminar y trabajo solo por trabajar, asi que me puse a pensar en eso que el gran Jaime Sabines nos compartió un día y como muchas de sus obras me parece maravillosa.

Ese poema me hace pensar que efectivamente a pesar de todo me puede encantar Dios con todos estos ires y venires, con influenzas, pandemias, temblores, elecciones, políticos, crisis, deudas y cobradores.

Me encanta Dios porqué mandó a personas maravillosas como Jesús, Mahoma, Buda, la tía Chofi y al maestro Jaime Sabines, que me pudo recordar eso que no sabía.

Me encanta esa frase acerca de la muerte, que la inventó para que la vida, no tú, ni yo, sino la vida sea para siempre.

Hoy es un buen día después de todo esto que estamos pasando, para recordar que nos encanta la vida, que nos encanta estar vivos y que por qué no? Me encanta Dios.

Por ello comparto con ustedes ese poema maravilloso uno de tantos de mi poeta favorito: http://www.palabravirtual.com/sabines/index.php?ir=ver_voz.php&idp=28&wid=834&t=Me+encanta+Dios&p=Jaime+Sabines&o=Jaime+Sabines y en sus mismas palabras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario