Ahora todos somos iguales, tan iguales que cuando regalan tapabocas los del ejército (incluso los que ellos usan) no se parecen en nada a los de los diputados o senadores o gente de alto nivel, incluso los del Jefe de Gobierno del D.F.
Curioso, porque podemos fabricarlos nosotros para que no nos salga tan caaaaaro como a ellos, además dicen que ni sirven de tanto. Pero como diría mi jefe: "Vamos a trabajar duro y parejo toooooodos.... toooooodos ustedes".
En fin, es una muestra más de como en momentos de crisis, todos somos iguales. Igualitos a los del Titanic, ¿se acuerdan?, si ya lo sé esa película de Dicaprio que cualquier hombre que se precie de haber tenido un romance o la necesidad de uno o que no tenga otra opción el 14 de febrero o en año nuevo, de reventarse el marathón de miel y otras cursilerías con su chica, debe haber visto Titanic.
Lo interesante del caso, es que como se salva gente cómodamente y otros bueno, arrebatan, matan y suplican por salvarse. Bueno que les puedo decir... "Al final seguimos en la lucha de clases".
Y así en en este DeinFluenza, vemos los divertidos modelos y diferentes tipos de tapabocas que van desde los sofisticados hasta los sinceramente inútiles o los que de plano se la juegan sin ellos por gusto o por que no alcanzaron más.
Yo por mi parte seguiré pensando en entrarle o no a la moda del tapabocas o mejor me sigo lavando las manos como Poncio Pilatos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario