Ahora en la víspera de los días "santos" y en la espera de mi amada, me logro conectar y por fin puedo intentar escribir en este blog, que tengo desde hace meses sin maldita buena idea que compartir.
Y bueno como verás no sé me dió tampoco una buena idea para compartir sino el simple hecho de que pude hacerme unos minutos de tiempo libre solo para mí.
No sé si esto ocurre a menudo. Es decir que a muchas personas no tengan tiempo libre para sí mismos, por ejemplo puedes estar el fin de semana de descanso y sin embargo ya tienes toda una agenda organizada y "sugerida" por todos aquellos seres queridos.
No me malinterpreten, pero a veces me gustaría tirar la fiaca de una manera impresionante y dedicarme a buscar "eso" que se supone que estoy buscando y que todavía no sé, como podría ser la idea que me hará millonario de la noche a la mañana, o la cura contra el cáncer o al menos la mejor manera de salir de la eterna crisis económica, existencial, espiritual, emocional, etc. (tachen las que apliquen).
Así que en este momento, aunque aparentemente no estoy haciendo nada productivo, por lo menos en estos 7 min. pude escribir una sarta de tonterías que decidí por mi mismo escribirlas, y que no viene en ninguna otra agenda que la mía, cosa que es un logro loable, viniendo de alguien que trabaja solo medio día (12 hrs. tiene el día no?).
No hay comentarios:
Publicar un comentario