Ayer no salí con luz de día, seguí trabajando en la cama con la computadora y solo pude llegar a avanzar hasta la 1:00 AM. Hora que a mi edad ya resulta bastante avanzada.
Ahora me parece este asunto de la edad y envejecimiento un tema que no pense sobre todo a mis "tas", pero ahora me queda claro la serie de abusos sistemáticos y dolosos que he realizado a mi cuerpo como:
- Mala Comida, solo chatarra y vitamina T.
- Malas horas para comer, ¿Comer? y perder el tiempo en eso
- Mal descanso. Descansaré hasta que acabe el trabajo o el trabajo acabe conmigo. Solo dejenme conectado a la T.V. por unas 3 horas para no pensar en nada.
- Mal dormir. Dicen que a todo se acostumbra uno, menos a no comer y a no dormir, pues voy a demostrar lo contrario.
- Mala Salud. Ejercicio, bueno no gracias. ¿Gripa? con una pastilla que me recomendó Beto el boticario quedo bien. ¿Dolor de cabeza? Claro con mi Aspirina y mi Antiácido, casi estoy hecho. Aunque en caso de dolor de muelas, mmmm necesito un dardo tranquilizante para elefantes, ya sea para olvidarme del dolor o para que me lleven al dentista.
- Mala diversión. El estrés me tiene muerto, necesito relajarme echando unos tragos, fumando unos cigarros y desvelándome.
El último punto que no se malinterprete pero es fatal salir de fiesta sin una buena condición física y emocional, sobre todo si tienes déficit de energía.
Así que gracias a esta serie de tonterías que ahora escritas se ven mucho peor de como las pensaba, ya parezco abuelito, puesto que las neuronas mueren y no solo por el alcohol. Al parecer cualquier adicción "sana" como; trabajo, sexo, amor, etc.
Por tanto, aunque haya caído ayer en la tentación del trabajo y salida tarde, hoy trataré de mejorar al menos uno de 6 puntos con los que me he estado jodiendo la vida.
Un día a la vez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario