Datos personales

Mi foto
Hace mucho me cosquilleo la fantasía y la melancolía y cuando las saqué de mí se volvieron letras, luego se fueron al olvido y de ahí parto, para compartirlas con mis amigos.

martes, 20 de marzo de 2012

Quedarme callado

Tantas hojas en blanco, tantos silencios, tantas veces quedar callado.

Me gustaba estar callado, callado sin ganas de gritar, sin ganas de llorar, sin ganas de extrañar, solamente callado, callado en mi felicidad, en mi egoísmo, en mi bienestar.

Tantas hojas en blanco que aboné, tanto orgullo del silencio, tanta vida por vivir.

Me gustaba callarme, callarme lo que no tenía, lo que no extrañaba, lo que no necesitaba, me gustaba ser otra cosa que no fueran estas letras.

Tantas hojas en blanco, de las lágrimas que ahorré, de las risas que escondí.

Me gustaba callarme, sentarme enfrente y no poder escribir porque no dolía, porque si sentía pero no valía la hoja en blanco, no valía un carajo ser feliz y si valía no valía la pena escribir.

Tantas hojas en blanco, mirándome burlonamente, mirándome sin mi orgullo, mirándome sin ti, mirándome sin mí, mirándome sin nosotros, mirándome y esperando, solamente esperando.

Porque una vez pensé, que nomás de dolor escribía, que de la paz y dicha no sabía, me quedé callado porque de sufrir no valía la pena escribir y se me estaba olvidando.

Pero ya recordé, ya las hojas me alcanzaron, sigue sin valer la pena, pero para que quedarme callado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario