Ahora cursiosamente coincidiendo con mi silencio, coincide con una terrible racha de neurastenia como día mi abuela, con agobio y desencanto, estoy considerando seriamente ir con el Psiquiatra para saber si soy bipolar.
Aunque en estos silencios que hago y en los que me hundo buscando algo que ni siquiera sé si tuve y llego con la madre de todas las preguntas PQMV ¿Para qué mierdas vivo?. Me encuentro ahora con el asunto de que si tuve rumbo ya ni me acuerdo cual era y en este momento es como ir a la deriva.
Hay días que se te antoja que puedes darle dos mordidas al mundo y te imaginas haciendo 50 cosas que te podrían hacer feliz, pero luego pasas otro tanto olvidándolas.
El punto es que en medio de tantos silencios, a decir verdad me encuentro un perdido o estoy perdiéndome tratando de encontrarme. ¿Quién lo sabe?
Solo espero que a veces no sea demasiado tarde.
Hace falta mucho valor para reconocer los errores... ¿quién sabe? a veces las respuestas las encuentras donde menos crees que puedan estar. Algunos las encontramos a mitad del sueño, otros tantos en un increíble viaje de introspección http://racanenado.blogspot.com/2006/05/introspeccin.html
ResponderEliminarRecuerda que el único cobarde es el que no se atreve a dar el primer paso. Good luck, my dear friend.
Good Loo